Oriana Marzoli no ha tenido el mejor año de su vida con 2020. Pero es que este 2021 tampoco ha empezado demasiado bien. La influencer y colaboradora televisiva ha confesado que ha tenido algunos problemas de salud debido a una adicción a la comida. De hecho, ha tenido que ser ingresada para que no fuera a peor. Y es que todo lo que tiene que ver con Oriana huele a polémica. Ya el pasado año fue acusada de haber participado en numerosas fiestas ilegales. Y esto no ha sentado nada bien a muchos de los colaboradores de Telecinco, que han afeado su conducta mientras el resto estaba en casa sin poder hacer nada por la pandemia.
No sabemos si esas fiestas han podido influir en algo en la conducta de Oriana Marzoli. Lo que sí está claro es que tras las polémicas y la irresponsabilidad, viene el drama. Ahora la modelo no pasa por su mejor momento. Ya nos olíamos que sucedía algo con ella al verla desaparecida de las redes sociales. Hace tiempo que no publica nada. Y ahora nos explicamos la razón. Y es que su salud está resintiéndose por una adicción que tiene a la comida. Ella ya ha prometido ponerse en tratamiento y volver más fuerte que nunca. Y eso es lo que esperan sus seguidores.
2Un virus no es el causante
Cuando la mayoría de los humanos tiene gastroenteritis puede ser debido a un virus. Ya sea porque ha comido algo en mal estado o porque ha pillado alguna bacteria E.coli. De cualquier manera, los efectos se pasan pronto.
Pero en el caso de Oriana Marzoli, en esta ocasión no ha sido un virus. Según ella, ha sido un problema con la comida. Y es que Oriana tiene una debilidad que no puede evitar: La comida basura.
Es un drama que para Oriana, el restaurante más glamuroso al que se la pueda invitar para enamorarla sea la hamburguesería de la esquina. Pero ella es así, le gusta comer perritos calientes y no hay nada que hacer.