La vida les sonríe a Alice Campello y Álvaro Morata cada vez más. Desde su regreso a Italia, el delantero español no ha dejado de marcar goles; al punto de que se ha vuelto una de las figuras principales del elenco que entrena Andrea Pirlo; pero es que no solo al atacante de la Juventus le van bien las cosas en el campo en su vida personal también, gracias a su esposa en el plano personal todo va de maravilla.
Ahora que se encuentra en su país, la sexy modelo se desenvuelve mucho mejor. No es que España estuviera mal; de hecho ella siempre mostró su cariño a Madrid, pero como dicen «no hay lugar como el hogar». Las sonrisas vuelan y así lo deja ver en su cuenta de Instagram en la que retrata como poco a poco van cumpliendo sus metas de vida con la familia que siempre soñó; algo que ha mejorado mucho más ahora que la familia aumentó. Con este buen momento que encanta a sus fans, también hace mucho por ellos al tomarse algo de su tiempo para alegarlos con algunos posados muy candentes que les recuerdan que todavía sigue siendo una de las WAGS más de moda.
3Lista para celebrar las fiestas
Durante estas últimas fiestas en diciembre, a Alice Campello se le pudo ver lucir ese cuerpazo una vez más y lo hizo con hermosos posados y atuendos que arrancaron miles de «me gusta» y elogios de todos los admiradores que tiene regados en el planeta. La belleza de la italiana es sublime y se nota que es modelo profesional al ver el estilo que tiene al salir en sus fotos, como se comprueba en esta instantánea en la que se luce con ese vestido negro que la queda maravilloso. Sin duda, siempre se puede robar las miradas allá por donde vaya.