WhatsApp: cómo usar tu cuenta en varios dispositivos a la vez

-

Las redes avanzan y WhatsApp cada vez más se consolida como una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más versátiles y utilizadas en el mundo. Sus millones de usuarios han sido parte esencial de este éxito. Nadie lo puede poner en duda. Y es que, como la tecnología nos arropa de manera diaria, la implantación de nuevos recursos para integrar y concentrar mejores experiencias es algo que está a la vanguardia.

No es difícil lograrlo, simplemente debemos conocer lo que se nos presenta en cuestión y sacarle el máximo partido. Tú puedes usar la cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez. De hecho, hay métodos que sirven sin que te baneen la cuenta. En este sentido, te vamos a explicar cómo lograrlo con esta guía facilísima, que a pesar de no ser todavía oficial la tenemos en beta para probar algunas funciones de la compañía.

5
Cómo hacer la autenticación

Debes tener en cuenta que con el número de teléfono, al igual que con el código que suele enviar WhatsApp por mensaje de texto, te va a servir como método de autenticación en la herramienta para que hagas el inicio de sesión en los demás dispositivos. De hecho, no necesariamente tienen que ser teléfonos. Puedes hacerlo con ordenadores o si tienes en tu haber una tableta.

Cabe señalar que siempre tendrás el número teléfono que funge como la identificación de tu cuenta principal. Con ella, es donde podrás tener la independencia tan anhelada por muchos y que no acarrea estar utilizando WhatsApp web que, a pesar de ser buena, no resulta del todo factible. Mucho menos cuando queremos desprendernos de esa vinculación teléfono ordenador que a veces nos estresa.