Sálvame: colaboradores que han acabado destruidos y apartados de la televisión

-

Sálvame lleva 12 años en emisión en las tardes de Telecinco. Desde sus inicios son muy pocos los colaboradores que se mantienen en el programa como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belén Esteban o Mila Ximénez. Estos años han dado para mucho y ha habido etapas en las que sus colaboradores más importantes abandonaron el espacio de corazón.

Según pasaba el tiempo y viendo el éxito del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, nuevos colaboradores se sumaban como María Patiño, Gema López o Chelo García Cortés. Sin embargo, otros personajes no aguantaban la presión del programa y decidieron dejarlo por completo. Por este motivo, te contamos los colaboradores de Sálvame que han acabado destruidos y apartados de la televisión.

3
ÁNGELA PORTERO FUE DESPEDIDA DE SÁLVAME POR SU ENEMISTAD CON BELÉN ESTEBAN

Foto: Mediaset

Ángela Portero es una periodista del corazón mítica, ya que ha colaborado en programas como Tómbola, Salsa Rosa o A tu lado. Sin embargo, la colaboradora pasó una mala racha y tuvo que concursar como reserva en Gran Hermano VIP. Allí, tuvo muy mala relación con Belén Esteban, la ganadora de la edición, y ese mal rollo se trasladó a la vida real.

Sálvame decidió contratar a Ángela Portero. La periodista tampoco tenía una buena relación con Lydia Lozano, ya que fue la que le sustituyó en Salsa Rosa tras ser despedida. El plató se volvía un campo de batalla cada vez que coincidían Belén Esteban y Ángela Portero, por lo que «la princesa del pueblo» no se anduvo con chiquitas y vetó a la periodista en Sálvame consiguiendo que la despidieran. En la actualidad, Ángela Portero trabaja como redactora de corazón en el periódico «La razón».