Sálvame: colaboradores que han acabado destruidos y apartados de la televisión

-

Sálvame lleva 12 años en emisión en las tardes de Telecinco. Desde sus inicios son muy pocos los colaboradores que se mantienen en el programa como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belén Esteban o Mila Ximénez. Estos años han dado para mucho y ha habido etapas en las que sus colaboradores más importantes abandonaron el espacio de corazón.

Según pasaba el tiempo y viendo el éxito del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, nuevos colaboradores se sumaban como María Patiño, Gema López o Chelo García Cortés. Sin embargo, otros personajes no aguantaban la presión del programa y decidieron dejarlo por completo. Por este motivo, te contamos los colaboradores de Sálvame que han acabado destruidos y apartados de la televisión.

2
YLENIA PADILLA, LA AMIGA ÍNTIMA DE BELÉN ESTEBAN

Foto: Mediaset

Ylenia Padilla saltó a la fama tras ser una de las participantes más polémicas de Gandía Shore. En ese reality, la valenciana tuvo una relación tormentosa con Labrador. A partir de ahí, era habitual que Ylenia visitara los platós. En 2015, concursó en Gran Hermano VIP y se hizo íntima amiga de Belén Esteban y Víctor Sandoval.

En los años siguientes fue habitual que la valenciana participara como colaboradora en los debates de Gran Hermano. Sálvame la contrató para realizar una sección como reportera llamada «las rubias no somos tontis». En los años siguientes, empezó a trabajar como colaboradora en ese programa a la vez que acudía en los fines de semana a Viva la vida.

Sin embargo, salieron a la luz las malas maneras con las que Ylenia trataba a sus fans y la valenciana no quiso acudir al plató de Sálvame para defenderse de esas acusaciones. Por lo que dejó de trabajar como colaboradora del programa, pero siguió en Viva la vida, aunque en las últimas semanas tampoco ha vuelto a aparecer en el espacio presentado por Emma García.