Los peligros de la dieta Scarsdale

-

Seguramente has escuchado hablar de la dieta Scarsdale. Pues, es de esas dietas que confluyen en la actualidad que no te recomendamos bajo ningún concepto. Y es que, esa búsqueda constante de mejorar el estilo de vida con la alimentación, muchas veces nos puede llevar a grandes peligros que podemos lamentar en menos de lo que nos imaginamos.

A pesar de que últimamente las personas han decidido sumarse a mejorar su calidad de vida desde lo que comen, es importante que no caigas en las manos equivocadas, ya que con la alimentación, y la salud en general no se debe jugar. Es por ello, que te diremos qué es la dieta Scarsdale, y cuáles son sus desventajas a las que te puedes ver sometido si te llegas a apuntar a este régimen alimenticio. Conoce los detalles a continuación.

7
Problemas en el corazón

Tu órgano vital es el corazón. Con lo que comes tienes dos horizontes. El primero es el de cuidarlo, y el segundo es el más desalentador de todo, recae sobre esos malos hábitos que podrían llevarte a la muerte.

La dieta Scarsdale puede ejercer efectos negativos en el corazón, y en menos de lo que piensas ya te puedes ver en enfermedades cardiovasculares que son de temer. Del mismo modo, es posible que llegues a tener bacterias intestinales, y una gran deficiencia en fibras, porque estarás comiendo más proteínas y los carbohidratos lo habrás dejado en el olvido.