Seguramente has escuchado hablar de la dieta Scarsdale. Pues, es de esas dietas que confluyen en la actualidad que no te recomendamos bajo ningún concepto. Y es que, esa búsqueda constante de mejorar el estilo de vida con la alimentación, muchas veces nos puede llevar a grandes peligros que podemos lamentar en menos de lo que nos imaginamos.
A pesar de que últimamente las personas han decidido sumarse a mejorar su calidad de vida desde lo que comen, es importante que no caigas en las manos equivocadas, ya que con la alimentación, y la salud en general no se debe jugar. Es por ello, que te diremos qué es la dieta Scarsdale, y cuáles son sus desventajas a las que te puedes ver sometido si te llegas a apuntar a este régimen alimenticio. Conoce los detalles a continuación.
6Pasas hambre con la dieta Scarsdale
Se piensa que dejar de comer implica perder peso. Es un concepto errado ya que para perder peso tienes que empezar de una vez por todas a fortalecer tu organismo desde la alimentación, para que te lleves a la boca lo que mejor te conviene para bajar esos kilos que seguramente te están afectando.
Ahora bien, en el abordaje de la dieta Scarsdale, tenemos que decir que te puedes ver en graves episodios de hambre de una forma muy abrupta. Esto abre paso a que consumirás aceleradamente tu misma grasa y masa muscular. El riesgo latente en medio de este ejemplo, es que podrías acabar en problemas como osteoporosis, los mismos cálculos renales, cálculos biliares y hasta insuficiencia renal.