Seguramente has escuchado hablar de la dieta Scarsdale. Pues, es de esas dietas que confluyen en la actualidad que no te recomendamos bajo ningún concepto. Y es que, esa búsqueda constante de mejorar el estilo de vida con la alimentación, muchas veces nos puede llevar a grandes peligros que podemos lamentar en menos de lo que nos imaginamos.
A pesar de que últimamente las personas han decidido sumarse a mejorar su calidad de vida desde lo que comen, es importante que no caigas en las manos equivocadas, ya que con la alimentación, y la salud en general no se debe jugar. Es por ello, que te diremos qué es la dieta Scarsdale, y cuáles son sus desventajas a las que te puedes ver sometido si te llegas a apuntar a este régimen alimenticio. Conoce los detalles a continuación.
4Muchas limitaciones
La variedad es lo que permite que la persona no se aburra en cualquier dieta. En el caso de la dieta Scarsdale, uno de los desafíos más grandes es el hecho de que sean limitados una gran cantidad de alimentos que suelen tener protagonismo en las comidas diarias de las personas. Es más, no hay que ser un experto para asumir que no conviene hacerla. Por ejemplo, no puedes comer arroz, tampoco aguacate y mucho menos chocolate negro.
Vale precisar que estos tres alimentos tienen una notable influencia en el organismo, ya que dentro de sus puntos positivos, hay propiedades que no estarían sumándose a tu cuerpo. Por tal motivo, esas falencias te pueden llevar a la disminución de muchos valores en tu organismo.
Además de ello, no podrás comer frijoles ni lentejas, suponiendo en términos sencillos un escollo muy grande, entendiendo que son una fuente de hierro, manganeso, potasio, cobre, fósforo y zinc que desde luego no tendrás contigo.