Patatas crujientes al horno: el truco que hará que salgan perfectas

-

Uno de los mayores placeres que hay en la vida es comer patatas crujientes al horno. No siempre es sencillo conseguirlo. Y eso es porque a veces no le cogemos el punto a las patatas. Las cortamos demasiado finas y se nos queman o demasiado gruesas y se nos quedan cruditas. Pero por suerte has llegado hasta aquí. Aquí te vamos a dar un truco infalible para que tus patatas crujientes al horno queden así, crujientes. Pero este truco tiene varios pasos. Te los vamos a detallar uno por uno, así que no te preocupes por nada.

Y es que las patatas son uno de los alimentos más consumidos en el mundo. Llegan desde el Altiplano peruano y allí existen una gran cantidad de clases de patatas. Pero sea la patata como sea, lo que buscamos es que estén las patatas crujientes al horno. Todo ha venido a causa de un vídeo que ha protagonizado un usuario en Tik Tok. Este vídeo se ha convertido en viral. Incluso ha sido objeto de un me gusta por parte de Kylie Jenner. Vamos a ver cómo podemos hacer estas patatas crujientes al horno con el truco para que te queden perfectas.

5
Sacarlas y a disfrutar

Cuando ya estén en su punto, es momento de sacarlas del horno. Si quieres, puedes espolvorearles algo más de sal para que estén aún más sabrosas. Puedes comerlas directamente o puedes esperar un rato más hasta que hayan perdido algo de temperatura.

Puedes comerlas también directamente o puedes usarlas como guarnición. Estas patatas crujientes al horno son ideales para comerlas con un buen filete o chuletón de ternera. Pero para el pescado aderezada con hierbas provenzales también te quedará un plato impresionante.

Y, aunque engordan algo más, en vez de palomitas, puedes hacerte una ración de ellas para merendar o acompañarte para una sesión de cine. Las patatas crujientes al horno gustan a todo el mundo y los más pequeños te las pedirán a todas horas.

Siguiente