Llega el fin de semana y parece que va a ser de mantita y Netflix. Aunque va a hacer buen tiempo en la mayor parte de España, seguimos inmersos en una ola de frío. Por eso la plataforma de streaming bajo demanda pone una gran cantidad de películas para hacerte un gran maratón. Y es que la propia Netflix sabe que aparte de las grandes series, debe estrenar buenas películas para que el público no se canse y cambie. Este enero de 2021 han llegado algunos grandes títulos que te vamos a recomendar para tu maratón de mantita, sofá y Netflix. Hay desde películas recientes hasta títulos ochenteros que harán las delicias de los fanáticos del vintage.
Las películas de miedo copan el catálogo de grandes films de estreno en Netflix durante este mes. Así que lo mejor para por la noche es ponerse una de esas cintas y disfrutar junto a tu pareja. También hay cintas de aventuras, de romances e incluso de comedia. Aunque aquí solo hablaremos de películas, también vas a poder ver una gran cantidad de series. E incluso de documentales y especiales de comedia. Vamos a echar un repaso a las mejores pelis de estreno de Netflix para ver en maratón durante este fin de semana.
5Escape Room
Otra cinta de terror para pasar unas noches de los más tenebrosas en casa. Un fin de semana de mantita, Netflix y terror. Recién llegada a la plataforma de streaming bajo demanda y con una segunda parte prevista para marzo de este año, tienes la ocasión de ver Escape Room.
Con todo el boom de este tipo de ocio, no podía faltar una película de miedo asociada a las escape romos. Esta peli de terror psicológico se estrenó en el año 2019 y está dirigida por Adam Robitel.
El argumento sigue a un grupo de personas que van a jugar a estas salas de escape en donde deben resolver acertijos. Sin embargo, todo se volverá en una oscura historia al descubrir que su vida depende de si resuelven o no resuelven los puzles en el tiempo estipulado.
Fue estrenada hace 1 año Estados Unidos y su productora es Sony. En todo el mundo y antes del Coronavirus recaudó más de 155 millones de dólares. Es una película ideal para ver y olvidar, ya que no quedará en el recuerdo. Un producto ideal para un sábado por la noche.