El personaje de Natalia se ganó el cariño de los espectadores durante las primeras temporadas de Aquí no hay quien viva. La hija mayor de los Cuesta estaba interpretada por la actriz Sofía Nieto, que comenzó a trabajar en la serie con apenas 19 añitos. Después de aparecer en esta serie icónica, apenas se volvió a saber de ella.
La joven comenzó de una manera tímida en la serie, pero su papel fue cogiendo importancia según avanzaban los capítulos. Natalia intentó conquistar a Roberto por todas las maneras, aunque fuera más mayor que él y estuviera comprometido con Lucía. También era muy problemática su relación con su padres, Juan y Paloma Cuesta, con lo que no se entendía. A continuación, te contamos qué fue de la traviesa Natalia de Aquí no hay quien viva.
3SOFÍA NIETO EN LA QUE SE AVECINA
Una parte de la productora de Aquí no hay quien viva fueron comprados por Telecinco, en un intento de reproducir el éxito de la serie en esa cadena. Por este motivo, la serie de la comunidad de vecinos dejó Antena 3 y casi todos sus actores se trasladaron a la nueva serie de la productora, La que se avecina.
Las primeras temporadas de La que se avecina eran una copia barata de Aquí no hay quien viva y hasta la cuarta no comenzó a tener una identidad propia y a convertirse en un fenómeno de la misma manera que le pasó a la serie anterior. Sofía Nieto participó en las dos primeras temporadas de La que se avecina metiéndose en la piel de Sandra, una peluquera neurótica que parecía estar drogada.
Sofía Nieto no solo trabajó como actriz en Aquí no hay quien viva y La que se avecina. La joven participó en el cortometraje «Bichos raros» y en obras de teatro como «Los entremeses» de Miguel de Cervantes o «Amor de Don Perlimplín con Elisa en su jardín» de Federico García Lorca.