La Isla de las Tentaciones se ha ganado un hueco en nuestros corazones amantes del “salseo”. Y es que pese a que al principio fue un experimento de Mediaset para ver si cuajaba o no, se ha terminado convirtiendo en un “must” de la cadena. Pasó de Cuatro a Telecinco, y las historias, los dramas, los llantos, las infidelidades y las mentiras han podido con nosotros hasta tal punto que reventamos los niveles de audiencia. Ya van 2 temporadas del reality, y aunque estamos ansiosos de que venga la edición 3, hay que reconocer que estas dos nos han dejado momentos extraordinarios. Todos tenemos una pareja favorita, o un infiel favorito que no se puede más de lo caradura que se mostró en el reality.
Así pues hoy venimos a hacer un ranking de los más infieles de la Isla de las tentaciones… ¡Quédate leyendo con nosotros!
3Tom Brusse, el mayor patán de la historia de La Isla de las tentaciones
Si alguien se ha llevado completamente el odio de la audiencia de la Isla de las Tentaciones, ese ha sido Tom Brusse. El francés hacía pareja con Melyssa, una chica de lo más dulce que moría por los huesos del empresario. Desde el primer video supimos que Tom Brusse era todo un canalla y que se la jugaría a Melyssa con cualquier tentación. Y así pasó.
Pese a que Melyssa llegó incluso a irrumpir en la villa de los chicos y montarle un pollo monumental, eso al francés le trajo sin cuidado y terminó liándose con Sandra. Sin duda, aunque Melyssa lo pasase muy mal, dejar al empresario y abrir los ojos es lo mejor que pudo darle el programa.