Errores que cometes cuando te sale un grano

-

Los granos son uno de los quebraderos de cabeza más grandes para los adolescentes y también para los adultos. Los granos comienzan a aparecer en la adolescencia, pero en algunos casos pueden llegar a salir incluso cuando ya superamos los 26 años. En algunos casos, creemos que solo sirve con conseguir que no nos salgan más granos. Sin embargo, hay otros factores que debemos tener en cuenta. ¿De qué podemos estar hablando? De las cicatrices que se quedan después de que nos ha salido un grano y no sabemos cómo tratarlo.

7
¿Cómo puedo reducir las cicatrices?

Lo mejor es evitar llegar a este punto, pero si no tenemos otra opción porque ya tenemos las cicatrices en la piel, existen diferentes métodos para intentar reducirlas. Lo que tiene que quedar claro es que no existe una fórmula mágica que nos va a quitar toda la cicatriz como si nunca hubiera existido.

Entre los tratamientos que se conocen está la de la higiene facial, la luz led o la de la luz pulsada que dicen que tiene muy buenos resultados. Existe otro método que se llama la nutricosmética que tiene como objetivo utilizar la levadura de la cerveza que es alta en biotina para así activar el metabolismo y regenerar las células de la piel.