Errores que cometes cuando te sale un grano

-

Los granos son uno de los quebraderos de cabeza más grandes para los adolescentes y también para los adultos. Los granos comienzan a aparecer en la adolescencia, pero en algunos casos pueden llegar a salir incluso cuando ya superamos los 26 años. En algunos casos, creemos que solo sirve con conseguir que no nos salgan más granos. Sin embargo, hay otros factores que debemos tener en cuenta. ¿De qué podemos estar hablando? De las cicatrices que se quedan después de que nos ha salido un grano y no sabemos cómo tratarlo.

5
Te exfolias demasiado la piel puede hacer que salgan granos

Cuando sufrimos de acné a veces nos obsesionamos demasiado con los granos que tenemos en la cara y terminamos por exfoliar demasiado la piel. Esto al final no trae nada positivo sino todo lo contrario, causa efectos negativos ya que puedes extender la infección y eso es lo que queremos precisamente evitar.

Tampoco tenemos que acudir a los remedios caseros de la abuela porque si salen mal, pueden dejarnos mucho peor de lo que estábamos. Por ejemplo, eso de aplicar un poco de zumo de naranja sobre las cicatrices no va a ayudar en nada e incluso nos va a dejar una reacción mucho más virulenta llegando incluso a crear quemaduras. Por lo tanto, los remedios caseros mejor para otra cuestión.