Errores que cometes cuando te sale un grano

-

Los granos son uno de los quebraderos de cabeza más grandes para los adolescentes y también para los adultos. Los granos comienzan a aparecer en la adolescencia, pero en algunos casos pueden llegar a salir incluso cuando ya superamos los 26 años. En algunos casos, creemos que solo sirve con conseguir que no nos salgan más granos. Sin embargo, hay otros factores que debemos tener en cuenta. ¿De qué podemos estar hablando? De las cicatrices que se quedan después de que nos ha salido un grano y no sabemos cómo tratarlo.

3
No debes explotar el grano

El mayor horror para todas aquellas personas que sufren de acné y tienen tendencia a tener granos en la cara. Esto es muy importante y es que no debemos explotar los granos nunca. Esto lo que puede hacer es que haya una segunda infección y por lo tanto se inflame aún más.

Esto termina por dejarte una cicatriz en la piel que es precisamente lo que queremos evitar. Es esencial que mantengamos nuestras manos lejos de la cara para no llevar más suciedad de la que ya podemos acumular en la cara.