Dentro de nuestro estilo de vida, los yogures vienen a ser aliados principales. Todos sabemos de esas grandes propiedades que les permite a nuestro cuerpo mantenerse sano y libre de enfermedades. Pero claro, el hecho de que incluyas un yogur dentro de tu dieta no quiere decir que estás haciendo el hábito correcto. Pues, hay muchos que concentran grandes niveles de azúcar.
Es bien sabido que el organismo necesita de azúcar, pero mucha de esa azúcar perfectamente la podemos disfrutar de las frutas en su estado natural. No obstante, el protagonismo de los yogures en el súper ha hecho que por querer sumar algo libre de azúcares, caigamos en el peor de los errores. Descubre cuáles son esos yogures que no deberías comer por su elevado nivel de azúcar.
64. Yogur azucarado
De entrada su nombre no trae buenos augurios. Y en el proceso de degustación y revisión de las propiedades nutricionales de los yogures azucarados, podemos detectar que no hay un punto de beneficios a donde le podamos sacar partido. Contrario a lo que muchas personas piensan, los yogures de sabores llegan ser incluso, menor en azúcar que los azucarados.
Se venden como si fuera naturales. Sin embargo, es una estafa en la que no debes caer, y más pensando en su salud. Cuando sumamos la leche, los fermentos lácteos y el azúcar, los niveles suben proporcionalmente. Una compasión sana para hacer dieta no la tendrás con este yogur.