Dentro de nuestro estilo de vida, los yogures vienen a ser aliados principales. Todos sabemos de esas grandes propiedades que les permite a nuestro cuerpo mantenerse sano y libre de enfermedades. Pero claro, el hecho de que incluyas un yogur dentro de tu dieta no quiere decir que estás haciendo el hábito correcto. Pues, hay muchos que concentran grandes niveles de azúcar.
Es bien sabido que el organismo necesita de azúcar, pero mucha de esa azúcar perfectamente la podemos disfrutar de las frutas en su estado natural. No obstante, el protagonismo de los yogures en el súper ha hecho que por querer sumar algo libre de azúcares, caigamos en el peor de los errores. Descubre cuáles son esos yogures que no deberías comer por su elevado nivel de azúcar.
31. Yogures que traen mermelada
Una de las grandes trampas que nos meten con este tipo de yogures, es que suelen verse como naturales. De hecho, se presentan ante nosotros con el lema de lo original y tradicional. No caigas en ese error, porque a pesar de las delicias de la mermelada, debes saber que el contenido azucarado de este tipo de yogures aumenta increíblemente.
Además, la mermelada de por sí trae suficiente azúcar que unificada con el yogur, te podrás imaginar que no es de los que ni tan siquiera roza la línea de lo saludable. Pueden, incluso, superar hasta un 20% de azúcar, en comparación con otros tipos de yogures del super.