Aunque parezca mentira, siguen apareciendo algunos easter eggs escondidos en The Last of Us. Este título apareció en 2013 para PlayStation 3 y se convirtió rápidamente en uno de los mejores juegos de la consola. Y como no podía ser de otra forma, a lo largo de toda la aventura se van encontrando easter eggs. Con este nombre tan raro nos referimos a objetos o mensajes ocultos dentro del título que hacen referencia a otros productos. Y el juego de Naughty Dog está repleto de ello. Y aunque hayan pasado ya más de 8 años desde que conociéramos a Joel y Ellie, todavía a día de hoy siguen saliendo estos mensajes ocultos.
The last of us es un juego desarrollado por el estudio Naughty Dog para PlayStation 3. Aunque la versión remasterizada fue lanzada unos años después para PS4. Este estudio es conocido por la serie de Crash Bandicoot y Uncharted. Nos traslada a Estados Unidos. Allí se desata una pandemia producida por unos hongos que hacen que las personas se conviertan en criaturas sin raciocinio y letales. 20 años después descubren a Ellie, una niña que fue mordida por uno de los infectados pero que no ha sido afectada. Y es que, todo el que es mordido, se convierte en uno de ellos. Vamos a ver algunos de los mejores easter eggs que nos ha dejado el título.
4Muchas películas reales
Al igual que easter eggs de música, The last of us no deja de lado el cine. En esta aventura encontraremos una gran cantidad de carteles que hacen referencia a cintas muy famosas allá por 2013 y años anteriores.
En la propia casa de Henry y Sam podremos entrar en un dormitorio que está cerrado con llave. Si la encontramos y abrimos la puerta, nos daremos cuenta de que está lleno de referencias cinematográficas y de carteles de películas.
Hay un poster que hace referencia a la saga Crepúsculo, la de los vampiros brillantes. También veremos carteles de Hair Trigger que en realidad es The Transporter, The sword of vengeance que es The last samurai y finalmente The Lost Kingdom, que imita a una película de Indiana Jones.