Los colaboradores de Sálvame son personas de carne y hueso aunque no lo parezcan y no se libran de tener enfermedades como todos los seres humanos. Su fuerte carácter hace que parezcan que no sufren, pero la procesión va por dentro y hay algunos colaboradores del programa de Telecinco que lo han pasado muy mal.
En los últimos años, tanto los colaboradores como los presentadores de Sálvame, han tenido que hacer frente a varios problemas graves de salud. Por este motivo, te vamos a contar las enfermedades de los colaboradores de Sálvame de las que no tienes ni idea.
5CARLOTA CORREDERA, PRESENTADORA DE SÁLVAME
La presentadora sustituta de Sálvame padece el Síndrome de Hashimoto, una enfermedad autoinmune en la que los anticuerpos que genera el organismo no reconocen como propias a dos proteínas fundamentales de la glándula tiroides. Esto provoca que Carlota Corredera sea una persona muy propensa a la obesidad y le cueste mucho perder peso.
Cuando se hizo conocida como directora de Sálvame, Carlota Corredera pesaba más de 120 kilos. La presentadora consiguió perder mucho peso y escribió un libro sobre todo lo que había realizado para lograrlo. En ese espacio de tiempo, Carlota ha sido madre y como el cuerpo tiene un cambio hormonal tan grande tras dar a la luz, la presentadora no solo no ha conseguido perder los kilos ganados en el embarazo, si no que está engordando cada vez más.