Los colaboradores de Sálvame son personas de carne y hueso aunque no lo parezcan y no se libran de tener enfermedades como todos los seres humanos. Su fuerte carácter hace que parezcan que no sufren, pero la procesión va por dentro y hay algunos colaboradores del programa de Telecinco que lo han pasado muy mal.
En los últimos años, tanto los colaboradores como los presentadores de Sálvame, han tenido que hacer frente a varios problemas graves de salud. Por este motivo, te vamos a contar las enfermedades de los colaboradores de Sálvame de las que no tienes ni idea.
4KIKO MATAMOROS
Kiko Matamoros se ha pasado gran parte del verano ingresado en un hospital. Lo que parecía una operación rutinaria de extirpación de la vesícula, le provocó grandes complicaciones que hicieron que el colaborador de Sálvame perdiera más de 15 kilos.
Tras haber sido dado de alta por la operación de la extirpación de la vesícula biliar, Kiko Matamoros tuvo que ser ingresado de urgencia por sufrir graves dolores abdominales. El ex marido de Makoke tenía una pancreatitis, es decir, una inflamación del páncreas. Los dolores eran tan intensos que le tuvieron que suministrar morfina para calmarlo.
No ha sido el primer revés de salud que ha sufrido el colaborador de Sálvame. A Kiko Matamoros le detectaron un glaucoma en el ojo con el que iba a perder la visión completa. Fue intervenido y parece que se ha recuperado y mantiene la vista intacta.