Todos nos quedamos sorprendidos con la repentina desaparición de Rubén Cortada en el medio artístico. El actor y modelo de origen cubano, había logrado puestos importantes en la televisión española, que desde un primer momento le abrió las puertas a ese talento que tiene. Incluso, fue Antena 3 donde lo vimos en Bandolera durante el año 2011 y 2012.
De ahí en adelante, su rostro ya no era desconocido, pues el chico de casi 1.90 metros de estatura, se fue mostrando con esa estampa de galán y seductor, que para las mujeres, era todo un lujo verlo. Lo cierto, es que, su lejanía de las pantallas tuvo que ver con motivos personales. Ahora te vamos a contar el profundo infierno que vivió en su país natal y por eso es que no lo veíamos.
7Qué esperar ahora de Rubén Cortada
Nuevamente España se convierte en cuna de Rubén Cortada. Sabemos que la gente lo quiere, y ese tiene que ser el principal motor que lo lleve definitivamente al resurgir, luego de estar sumergido en un fondo que por fortuna encontró una salida.
Que tardó tres años, sí. Pues vale, ahora le corresponde seguir demostrando su talento y ofrecer el adicional. No podemos olvidar que la industrial española es muy competitiva, por lo que si bien tiene carácter para estar en la pantalla chica, es necesario ver más de ese ímpetu que lo llevó a ser una sensación.
Todavía lo sigue siendo, porque se robó el cariño de muchísimas personas. Así pase el tiempo no se olvida. Se tiene en cuenta que estará arribando a un cortometraje, que por ahora, no dio nombre ni datos de la producción. En este sentido, lo veremos otra vez trabajando, será su oportunidad de oro para cambiar y borrar de su mente el trágico viaje que le dio la nación cubana.