Rubén Cortada: así fue el infierno que ha vivido tres años en Cuba

-

Todos nos quedamos sorprendidos con la repentina desaparición de Rubén Cortada en el medio artístico. El actor y modelo de origen cubano, había logrado puestos importantes en la televisión española, que desde un primer momento le abrió las puertas a ese talento que tiene. Incluso, fue Antena 3 donde lo vimos en Bandolera durante el año 2011 y 2012.

De ahí en adelante, su rostro ya no era desconocido, pues el chico de casi 1.90 metros de estatura, se fue mostrando con esa estampa de galán y seductor, que para las mujeres, era todo un lujo verlo. Lo cierto, es que, su lejanía de las pantallas tuvo que ver con motivos personales. Ahora te vamos a contar el profundo infierno que vivió en su país natal y por eso es que no lo veíamos.

6
¿Y dónde ha quedado la imagen sensual?

Pareciera que Cuba trató muy mal a Rubén Cortada. Uno de los cambios más evidentes fue el look. Para nadie es un secreto que nos tenía acostumbrado a esa imagen impecable. No obstante, con la barba descuidada y el cabello largo, nos costó creer que se trataba del mismísimo Rubén. Ha dicho que como no tenía trabajo, su presencia la fue descuidando. Además, le atañe esa transformación al momento donde de verdad tocó fondo.

En medio de su conversación continuó diciendo: «Eso fue por Cuba. Se me complicó mucho la vida y me dejé el pelo largo y la barba. También es verdad que cuando no trabajas, como actores no estamos obligados a tener una imagen fija o muy presentable obligatoriamente. Pasamos mucho tiempo solos. Yo ahí estaba solo, completamente solo. La barba era una forma de camuflarme».