Todos nos quedamos sorprendidos con la repentina desaparición de Rubén Cortada en el medio artístico. El actor y modelo de origen cubano, había logrado puestos importantes en la televisión española, que desde un primer momento le abrió las puertas a ese talento que tiene. Incluso, fue Antena 3 donde lo vimos en Bandolera durante el año 2011 y 2012.
De ahí en adelante, su rostro ya no era desconocido, pues el chico de casi 1.90 metros de estatura, se fue mostrando con esa estampa de galán y seductor, que para las mujeres, era todo un lujo verlo. Lo cierto, es que, su lejanía de las pantallas tuvo que ver con motivos personales. Ahora te vamos a contar el profundo infierno que vivió en su país natal y por eso es que no lo veíamos.
4«Me fui por unos temas personales y cada vez se complicó más la cosa»
En unas recientes declaraciones ofrecidas por Rubén Cortada a la revista MadMen Magazine, ha desvelado que su estancia por Cuba se trataba de ir a revolver asuntos personales. No obstante, llegó un momento donde el panorama para el modelo se le fue haciendo más oscuro de lo que en que inicialmente creía.
Cabe destacar que dejó de trabajar, y es por esta razón en la que estuvo por estos tres años, casi encerrado, debido a la situación tan adversa por la que atravesó en su la tierra que lo vio nacer. Su regreso, desde luego, le trajo un nuevo aire, sobre todo con fuerza para seguir en ese rumbo y retomar el éxito, porque lo conseguido en España nadie se lo quita.