Todos nos quedamos sorprendidos con la repentina desaparición de Rubén Cortada en el medio artístico. El actor y modelo de origen cubano, había logrado puestos importantes en la televisión española, que desde un primer momento le abrió las puertas a ese talento que tiene. Incluso, fue Antena 3 donde lo vimos en Bandolera durante el año 2011 y 2012.
De ahí en adelante, su rostro ya no era desconocido, pues el chico de casi 1.90 metros de estatura, se fue mostrando con esa estampa de galán y seductor, que para las mujeres, era todo un lujo verlo. Lo cierto, es que, su lejanía de las pantallas tuvo que ver con motivos personales. Ahora te vamos a contar el profundo infierno que vivió en su país natal y por eso es que no lo veíamos.
3Estaba en Cuba
Pues sí, nuestro querido Rubén Cortada se encontraba en su país de origen cumpliendo con una serie de compromisos personales.
No obstante, a muchos nos sorprendió cuando fue fotografiado luciendo un aspecto bastante descuidado, con estilo náufrago, que nos hacía pensar que nuevamente estaba en tierras españolas.
De hecho, fue de esa manera, ya que casi finalizando el año 2020, compartió en sus redes sociales un mensaje en el que refería que había vuelto. Pero, ¿qué estaba haciendo realmente?