Ibai Llanos, probablemente el creador de contenido más admirado y uno de los más seguidos de toda España, ha decidido dar un vuelco a su trayectoria profesional. Después de pasar un año y medio trabajando en G2 Sports, el equipo de e-sports de ‘Ocelote’, Ibai y sus compañeros han decidido no aceptar la oferta de renovación que les proponía esta entidad.
Pero el vasco, que ha sido recientemente elegido ‘Mejor streamer del mundo’ en 2020, no se va a quedar parado. De hecho, y junto a sus compañeros, prepara un proyecto que puede catapultarlo aún más al éxito. Si ya está entre los creadores de contenido más famosos y rentables de todo el planeta, con su “emancipación” puede acabar de romperla. Y es que la marca ‘Ibai’ vende muchísimo de por sí.
3UN STREAMER QUE DA CLASES SOBRE PAGO DE IMPUESTOS
Aparte de ser un tipo campechano, Ibai es también muy responsable y comprometido, y así lo demostró en un post en el que explicaba por qué los que tienen más han de pagar más -según su punto de vista- y por qué no se ha ido a vivir a Andorra para tributar menos, como han hecho la mayoría de sus compañeros youtubers. Aunque este video hablando de las recaudaciones de Hacienda, tiene un tiempo, en esta última semana ha vuelto a viralizarse.
Gabriel Rufíán, diputado por ERC en el Congreso de los Diputados, fue uno de los que compartió de nuevo el mensaje del streamer. “Estos dos segundos hacen más que cuarenta años de campañas tributarias. La comunicación está cambiando y gente como Ibai Llanos lidera ese cambio”, comentó.