‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ lleva más de doce años en antena en Mediaset, algo que -lógicamente- acaba pasando factura a cualquier producto televisivo. Para luchar con la my que ha venido experimentando en los últimos tiempos, la productora ha decidido dar un paso adelante y renovar al formato. Esta renovación es, básicamente, convertirlo en un ‘reality’ -tipo ‘Gran Hermano’- para emitir en directo en MiTele.
El programa acumula actualmente un 3% de share, una cifra muy lejana al 18% que llegó a alcanzar en su punto más álgido. Ya en 2017 el programa se convirtió en una especie de ‘Gran Hermano’ del amor, ya que los pretendientes y los tronistas empezaron a convivir en la misma casa, pero los resultados de audiencia no llegaron.
Ahora, y para intentar reavivar el idilio con un público cada vez más desapegado del programa, en Mediaset han decidido colgar una hora diaria de contenido exclusivo y ‘espía’ de ‘MYHYV’. Cabe recordar que actualmente el único grupo de espectadores que sigue fiel es el de los más jóvenes, más concretamente los que tienen entre 13 y 24 años.
3LANZAMIENTO QUE COINCIDE CON LA LLEGADA DE UN NUEVO TRONISTA A MYHYV
Este anuncio, precisamente, coincide con la llegada de un nuevo tronista a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El elegido ha sido Julen, el exnovio de Violeta Mangriñán mientras estaba en ‘Supervivientes’, un ‘personaje’ que pretende dar mucho juego en el programa.
La entrada de Julen era la más deseada por los internautas y seguidores del programa, fue el más votado y MYHYV le ha dado una oportunidad para enamorarse de ello. No es la primera, ni la segunda, sino la tercera que lo intenta.