El 2020 no fue el mejor año para la familia real española en ninguno de los sentidos: Todos los integrantes de la Casa Real están en el punto de mira, incluidas Leonor y Sofía y ellos han optado por la discreción. La reina Letizia apostó por la sobriedad y el reciclado de looks durante los actos a los que asistió durante la pandemia. La americana, el pantalón recto y el zapato bajo se convirtieron en sus prendas favoritas.
Tras volver a los actos presenciales, Letizia eligió llevar conjuntos bastante discretos. No debemos olvidar que la reina es tomada como referente por muchas mujeres que apuestan por los mismos modistas que ella. Otra cosa que hemos observado es la tendencia de Letizia a reciclar ropa.
3La infanta Sofía lleva una bufanda étnica en blanco y negro de su madre
Fue el pasado día de Reyes, cuando la familia real se desplazó para visitar a Jesús Ortiz, el padre de la reina. Los miembros de la familia real saludaron a los fotógrafos desde el interior del coche, con lo que las fotos no permiten apreciar los estilismos al completo.
Pero hubo un detalle que llamó especialmente la atención, la bufanda con la que la infanta Sofía protegía su cuello. Una bufanda de tipo étnico en blanco y negro que ya conocíamos pues su madre la había lucido en el año 2017.
De hecho, Letizia fue portada de la revista Hola, que consiguió las fotos en exclusiva de la reina paseando con su estilista Eva Fernández mientras lucía esta bufanda.