El 2020 no fue el mejor año para la familia real española en ninguno de los sentidos: Todos los integrantes de la Casa Real están en el punto de mira, incluidas Leonor y Sofía y ellos han optado por la discreción. La reina Letizia apostó por la sobriedad y el reciclado de looks durante los actos a los que asistió durante la pandemia. La americana, el pantalón recto y el zapato bajo se convirtieron en sus prendas favoritas.
Tras volver a los actos presenciales, Letizia eligió llevar conjuntos bastante discretos. No debemos olvidar que la reina es tomada como referente por muchas mujeres que apuestan por los mismos modistas que ella. Otra cosa que hemos observado es la tendencia de Letizia a reciclar ropa.
2La reina y sus hijas comparten armario
Y es que no ha sido ni una, ni dos, ni tres las veces que hemos observado la misma prenda integradas en un look de la reina o de sus hijas. Lo que ha hecho evidente que comparten armario, una tendencia cada vez más acusada, cosa nada de extrañar ya que las niñas se van haciendo mayores.
Cada vez ha quedado más claro que la reina Letizia y sus hijas se prestan todo tipo de prendas, zapatos incluídos. Y es que el armario de la reina tiene una gran cantidad de prendas básicas que pueden hacer un excelente servicio a la hora de complementar los looks de sus hijas.