El grupo de las WAGS españolas es uno muy amplio y bien estructurado, pero justo hace unos meses volvió Jessica Bueno para mejorarlo. La ex Miss Sevilla 2009 regresó a LaLiga Santander gracias al traspaso de su marido, Jota Peleteiro al Deportivo Alavés. Su llegada al campeonato español la hace entrar de lleno como una de las parejas de futbolistas más sensuales que hay en el panorama y es que tras haber deslumbrado por más de seis años en Inglaterra; ya era justo que hiciera lo mismo en su propio país.
La sexy modelo regresa mucho más madura tras haber aumentado la familia; porque a su hijo Francisco, que tuvo de su relación con Kiko Rivera, le agregó al pequeño Jota y pronto se sumará un bebé más el próximo verano. A pesar de que ahora deberán afrontar el reto de acoplarse una vez más a la vida en España, no cabe duda de que la andaluza ya va con todo para coger el ritmo adecuado. Lo bueno es que están en una zona conocida; porque antes de que se marchara a Inglaterra a perseguir el sueño de su marido, este jugaba en el Eibar. Ahora la influencer repartirá toda su carisma y su belleza en una Liga que esperaba desde hace tiempo.
4Esa sonrisa que enamora
Entre sus cualidades más importantes, también se encuentra esa belleza tan natural que la hace lucir espléndida. Otras modelos e influencer consiguen sacar lo mejor de ellas mostrando todo el potencial que poseen con sus cuerpazos; pero para la sexy andaluza eso no es tan necesario. Su candidez, ese rostro angelical y esa sonrisa espectacular, que se puede apreciar en esata imagen en la que se le ve sentada sonriendo con ese bello vestido verde, son factores que completan un cuadro increíble que siempre hará que muchos piensen que Peleteiro es realmente un hombre muy afortunado por un rostro así cada día al despertar.