El grupo de las WAGS españolas es uno muy amplio y bien estructurado, pero justo hace unos meses volvió Jessica Bueno para mejorarlo. La ex Miss Sevilla 2009 regresó a LaLiga Santander gracias al traspaso de su marido, Jota Peleteiro al Deportivo Alavés. Su llegada al campeonato español la hace entrar de lleno como una de las parejas de futbolistas más sensuales que hay en el panorama y es que tras haber deslumbrado por más de seis años en Inglaterra; ya era justo que hiciera lo mismo en su propio país.
La sexy modelo regresa mucho más madura tras haber aumentado la familia; porque a su hijo Francisco, que tuvo de su relación con Kiko Rivera, le agregó al pequeño Jota y pronto se sumará un bebé más el próximo verano. A pesar de que ahora deberán afrontar el reto de acoplarse una vez más a la vida en España, no cabe duda de que la andaluza ya va con todo para coger el ritmo adecuado. Lo bueno es que están en una zona conocida; porque antes de que se marchara a Inglaterra a perseguir el sueño de su marido, este jugaba en el Eibar. Ahora la influencer repartirá toda su carisma y su belleza en una Liga que esperaba desde hace tiempo.
2Mucha clase la que tiene la andaluza
Su felicidad junto a Peleteiro es plena y hasta su relación con Kiko Rivera ha mejorado; peor mucho más ahora que tiene más cerca a su hijo y puede verlo mucho más seguido. No obstante, la sexy sevillana regreso con todo y en su cuenta de Instagram queda claro que lo del modelaje no se ha olvidado; porque en cada una de sus publicaciones aparece con una clase y sensualidad que resaltan su estatus de modelo profesional. En este posado deja claro que la naturalidad ante la cámara, el porte y el estilo, son cosas con las que se nace; pero que también se pueden perfeccionar y ella, con ese atuendo de saco negro, escotazo y jeans, seguro que lo ha logrado