Jesulín de Ubrique, Carmen Maura y otros que casi acaban ‘viviendo bajo un puente’ por culpa de las estafas

-

El mundo de la fama y el dinero, aunque no lo parezca, puede resultar difícil y toxico. Un día puedes estar en la cima y al siguiente perderlo todo o estar a punto de caer en bancarrota, tal es el caso de reconocidos personajes como Jesulín de Ubrique y Carmen Maura quienes por estafas y otras circunstancias de la vida temieron por su estabilidad económica.

Si quieres sorprenderte con la historia de estos y otros famosos que quedaron en quiebra en algún momento de sus carreras, hemos creado una lista de los más importantes que puedes seguir leyendo a continuación para enterarte de todo.

6
Myke Tyson

Ahora bien, entre las figuras internacionales que han caído en la ruina se encuentra el boxeador Myke Tyson, considerada una de las leyendas en esta disciplina por su gran desempeño en el ring que sin duda logró que acumulara alrededor de 400 millones de dólares en su cuenta bancaria.

Tristemente, todos sus números se vieron reducidos de forma rápida por sus excesivos gastos a la hora de salir de fiesta y estar con mujeres, a la vez que se endeudaba con terceros. El boxeador se dio muchos lujos sin tomarse la molestia de invertir para su futuro, por lo que terminó despilfarrando toda su fortuna.