El mundo de la fama y el dinero, aunque no lo parezca, puede resultar difícil y toxico. Un día puedes estar en la cima y al siguiente perderlo todo o estar a punto de caer en bancarrota, tal es el caso de reconocidos personajes como Jesulín de Ubrique y Carmen Maura quienes por estafas y otras circunstancias de la vida temieron por su estabilidad económica.
Si quieres sorprenderte con la historia de estos y otros famosos que quedaron en quiebra en algún momento de sus carreras, hemos creado una lista de los más importantes que puedes seguir leyendo a continuación para enterarte de todo.
5Luis del Olmo
Quizás más de una vez has escuchado por la radio la voz de Luis del Olmo, un periodista icónico del país con una excelente trayectoria que se reparte en varios programas estéreos y que sin duda logró que sus ingresos económicos subieran exponencialmente con los años.
La razón de su ruina se debe a su administrador de bienes, quien Luis pensaba que era uno de sus amigos cercanos y que podía poner absoluta confianza en él, pero término robándole 14,3 millones de euros. Se realizó todo un proceso legal sobre este caso en el que se le otorgaron 10 años de cárcel al estafador, pero las posibilidades de que este locutor recupere semejante cifra son muy bajas.