En el panorama español las parejas de los futbolistas aparecen muy a menudo en la prensa para llenar páginas y páginas con algunos de los aspectos más resaltantes de su vida. En el mundo existen varias de las mujeres más hermosas, que lograron conquistar a algún jugador luego de que este quedara prendado de sus cualidades en cualquier evento, fiesta o salida con amigos en común. La fama ha permitido que los futbolistas se codeen en otras esferas y por eso les es más fácil encontrarse con hermosuras increíbles; pero no cabe duda de que entre las más impresionantes, las WAGS españolas tienen un lugar especial.
Mujeres impresionantes que en algunos casos llevan años y en otros algunos meses, deslumbrando a toda la prensa rosa española y también a todo el planeta por lo sexy que son. Algunas son españolas de nacimiento y otras han adoptado la nacionalidad, pero en todo caso siempre suelen aparecer en sus redes sociales con algunos posados sensuales que se pueda apreciar. Millones de seguidores las admiran cada día y tanto los «me gusta» como los elogios vuelan sin parar en sus cuentas de Intagram que son verdaderos regalos a la vista. El grupo de WAGS españolas es muy espectacular, tanto que cada una tiene cualidades que las hacen únicas y dignas de contemplar.
4Antonella Roccuzzo ilumina con su belleza
Aunque Antonella Roccuzzo no es española, no ha dejado de aparecer en las portadas gracias a su relación con uno de los mejores deportistas de la historia: Lionel Messi. La sexy argentina entabló un romance casi de novela con el crack del Barcelona; porque después de conocerse desde niños, al ser prima de uno de sus mejores amigos, quedó prendado de ella y ya en su juventud la volvió a buscar y desde entonces no se han separado. Casados desde el 2017 y con tres hijos fruto de su amor, ellos son una de las parejas más sólidas del fútbol español. Su sensualidad contrasta mucho con su actitud, porque ella no parece querer mostrar todos sus atributos; pero tal como se ve en esta imagen en bikini, estos son tan hermosos que no pueden esconderse.