La telecomedia Un chapuzas en casa nos dejó grandes personajes. A pesar de los años siempre los llevaremos en un lugar muy importante porque sus implicaciones fueron increíbles. El vecino Wilson de esta producción emitida por ABC entre el año 1991 y 1999, se quedó para siempre en el sentir de los fanáticos que disfrutaron un total de 204 capítulos repartidos en 8 temporadas.
Y es que, lo curioso de la comedia estadounidense, es el que el personaje del vecino Wilson nunca mostró su cara. Pero, bien dice que ningún rol se le queda pequeño a una estrella. En este caso, marcó definitivamente el rumbo de la trama, que incluso, hoy seguimos recordando con un nudo en la garganta al desvelar lo que fue de ese personaje en particular.
5Sus pasos en la actuación
El vecino Wilson de Un chapuzas en casa ahora vive en los corazones de los fanáticos de la serie de televisión. A pesar de que se resistió a mostrarnos su rostro, nos permitió acercarnos a su verdadero talento, al alma de un hombre que desde que tuvo uso razón manifestó ese deseo de ser un gran maestro de la actuación. Se preparó para ser exitoso, pues sus estudios lo culminó con méritos en la prestigiosa Universidad de Arizona, en el área de la actuación.
Sus trabajos estuvieron marcados desde lo impecable. No fue de los que llegó a tener todos los roles protagónicos, pero sí tuvo secundarios y también de primer nivel. Sin embargo, donde fuera que lo colocaran se lucía, porque los grandes hacen cosas grandes en cualquier sitio. Lo vimos en el papel de Don en El beso de su carne, fue de Diputado Rojo en La vista de Parallax, y casi antes de ser el vecino Wilson, resultó ser un sargento en la película Incendios dentro.