La isla de las tentaciones 3: los estereotipos que ‘fulmina’ el programa

-

La promo de la Isla De las tentaciones 3 nos promete «más tentaciones, más celos y más desconfianza«.  Telecinco apuesta de nuevo por este formato que tantos éxitos le está dando.  Aunque  también puede ser que  de tanto usarlo se le rompa el amor, porque fue allá por el 9 de enero de 2020, cuando se estrenaba la primera edición de La isla de las Tentaciones en Telecinco y en Cuatro, y, a tan solo un año, ya vamos por la tercera edición.

 Mediaset repite  programa para complacer a la audiencia y es que no se puede obviar que durante las semanas de emisión, La Isla De Las Tentaciones 3 se convertirá  seguramente en todo un éxito de audiencia cómo ocurrió con las dos ediciones precedentes.  Es fácil que de nuevo el programa durante cada noche de emisión se convierta en trending topic y que al día siguiente se mente en todas partes.

3
Los hombres no son más infieles que las mujeres

La Isla de las tentaciones no es más que un programa que refleja el cambio que estamos viviendo  socialmente, en el que cada vez más parejas adoptan un modo de vida distinto al tradicional.  Un estudio llamado Good Wife mantiene que solo cuatro de cada diez mujeres infieles en España se siente satisfecha con su matrimonio.  La infidelidad sería para ellas un modo de buscar cosas sorprendentes y novedosas que las lleven a salir de la monotonía especialmente en lo relativo al sexo 

Y es que sentirse atraído por otra persona, aunque se tenga pareja no es solo una cuestión de hombres.  Este programa deja claro que la infidelidad no es cuestión de género. En  La Isla de las tentaciones, durante la primera edición, de las cinco parejas que entraron cuatro de las chicas desde el primer momento tuvieron claro por quién se sentían atraídas y dos ya habían sido infieles antes.  Ellos por su parte eran los que pedían distancia las solteras y se lamentaban más de haber puesto en peligro su relación.