Escenas de La que se avecina que te suenan si estás en esas situaciones

-

La que se avecina. Tantos años con nosotros, y tantas veces que hemos traído noticias sobre la serie al diario, que nos la conocemos de memoria. Ya no es necesario comentar nada acerca sobre lo que versa, si sobre ninguno de sus personajes. Ya son nuestros propios compañeros de rellano. Son nuestros propios vecinos. Y conocemos cada rincón de Mirador de Montepinar como si estuviésemos viviendo allí dentro.

Pero, desde aquí, hemos de decirte que no es nada malo. Es más, no sería común que no te sucediera. Somos seres humanos, tenemos sentimientos, y no hay nada más innato que la catarsis. Que verse reflejado y sentir lo que esos personajes sienten.

Por ello te traemos este nuevo artículo sobre La que se avecina, al diario. En las propias palabras del sitio web mtmad: ¡Qué gustito da reconocer cosas que también te han pasado a ti en una serie de televisión! ‘A todo hijo de vecino…’ es una recopilación de los momentos más TÚ de La que se avecina. ¡Pasa sin llamar! Sin más dilaciones, te dejamos este simpático recopilatorio de situaciones que seguro a más de uno le ha pasado.

3
Cinco situaciones bochornosas que, seguro, has vivido por salir de fiesta con demasiadas ganas

Igual que Los Simpson han predicho tantas cosas, La que se avecina predijo situaciones bochornosas que le ha ocurrido a todo hijo de vecino por venirse demasiado arriba cuando estabas de fiesta. ¡Ay que tiempos! Cuando aún se podía salir. Y deseabas que llegara el ansiado viernes. Teniendo todo listo desde el pasado domingo para el esperado día.

Así te lo dicen desde La que se avecina: Si la semana fue mal, el fin de semana será peor. Sales de portal, empieza la noche y, de buenas a primeras, sucede. Giro dramático. Lo que iba a ser un fin de semana épico se convierte en un desastre mítico. Nada sale como esperabas. Reconócelo. Todo esto te suena. Pues si esta semana ha sido dura y quieres que mejore con el fin de semana, te recomendamos que no te pierdas este vídeo para que estés preparado ante posibles contratiempos. Si esta noche, empiezas a notar que algo de lo que te enseñamos en este vídeo puede ocurrir, vete a casa. Una retirada a tiempo es una victoria.