Granada es una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida, aunque quien la visita siempre repite. Cómo no volver a un lugar que tiene encanto por todos los rincones y que cuenta con lugares tan sorprendentes como el desierto de Granada.
Lo mejor de todo es que encontrarás lugares realmente sorprendentes no solo en la ciudad, sino también en sus alrededores y no estamos hablando solo de Sierra Nevada. Esta provincia andaluza tiene lugares muy especiales que no debes dejar pasar.
4MIRADOR DE SAN NICOLÁS
Con botella de agua en mano tienes que subir al mirador de San Nicolás, porque solo así disfrutarás de una de las mejores vistas de la ciudad, aunque también hay otros muchos miradores desde los que observarla.
El mirador de San Nicolás se encuentra en el Albaicín y desde ahí se puede observar toda la ciudad con la Alhambra de fondo. Si puedes elegir la hora en la que visitarlo, todo el que va recomienda verlo al atardecer cuando los colores del Sol poniéndose regala una bonita imagen digna de postal.
Este lugar siempre está lleno con personas que quieren disfrutar de sus vistas a la vez que disfrutan de músicos callejeros y artesanos. Así que ve con tiempo para coger sitio desde el que puedas disfrutar de las vistas y dejarte envolver por su encanto.