Aunque parezca mentira, Sálvame es un programa del corazón en el que se cuentan con pelos y señales todo lo relativo al mundo del famoseo. Sin embargo, esto a veces pasa a un segundo plano cuando algo les ocurre a sus colaboradores, que son los verdaderos protagonistas del programa. Al público le gusta más una buena discusión entre ellos que cuenten noticias sobre los famosos.
La mayoría de los colaboradores de Sálvame traen informaciones al programa, aunque algunos tienen los límites éticos bien definidos. No van a hablar sobre sus amigos ni a traicionar a sus compañeros de programa. En cambio, a otros les da igual este aspecto y hacen todo lo posible por ser los primeros en dar la noticia. Por este motivo, te vamos a contar cuáles son los colaboradores de Sálvame que más han largado de los famosos (aun traicionando).
2GUSTAVO GONZÁLEZ CONTÓ EL EMBARAZO DE LA HIJA DE RAQUEL BOLLO
Gustavo González ha sido acusado varias veces de traicionar a sus compañeros de Sálvame por dar información a la dirección del programa. La última vez que esto ocurrió hizo que Raquel Bollo dejara el programa y es que el colaborador había pasado información muy comprometida de la ex mujer de Chiquetete a la dirección.
Raquel Bollo se plantó y afirmó que si era sobre ella le daba igual pero que a sus hijos ni los tocaran. No era la primera vez que Gustavo González le hacía algo así a la amiga íntima de Isabel Pantoja y es que la pareja de María Lapiedra había filtrado el embarazo de Alma, la hija de Raquel Bollo sin el consentimiento de la afectada.