Al igual que muchos madrileños, Íñigo Onieva también ha sufrido en primera persona las consecuencias del temporal Filomena que ha dejado la ciudad practicamente intransitable. Mostrando su lado más solidario y sus ganas de ayudar, el novio de Tamara Falcó ha sido uno de los voluntarios que ha ofrecido su ayuda a todas esas personas que se han quedado atrapados en la nieve con sus coches.
Si bien su pareja, Tamara Falcó, ha aprovechado estas primeras horas tras el paso de Filomena para despejar la entrada de su casa pala en mano junto a su cuñado Fernando Verdasco, Íñigo ha preferido ayudar a esas personas que peor lo han pasado con este temporal.
Exhausta tras varias horas retirando la nieve de la entrada de su casa, Tamara escribió en su cuenta de Instagram: «Mucho ánimo a todos y gracias a los que trabajan porque volvamos a la normalidad muy pronto».Horas más tarde de esta publicación, Tamara volvía a utilizar su influencia en las redes sociales para compartir el aviso que su chico había publicado también en su cuenta de Instagram.