Conforme pasa el tiempo, los navegadores se hacen cada vez más productivos y rápidos. Microsoft Edge, es uno de los más utilizados por las personas, debido a su versatilidad, accesibilidad y grandes puntos para sacarle el máximo partido. Y es que, relacionando la eficiencia de sus recursos, es posible que instales y desinstales extensiones para mejorar tu experiencia cuando estés en medio de las búsquedas por Internet.
No podemos negar que esta tecnología que vivimos, implica siempre estar metidos de lleno en diversidad de webs para suplir nuestras necesidades elementales como tecnoadictos. En este sentido, si eres de las personas que quiere sumar extensiones de diferentes índoles, es preciso que sepas cómo hacerlo de acuerdo a los parámetros que te vamos a desvelar el día de hoy.
Ten en cuenta que cada una de las consideraciones que te indicaremos apuntan a la facilidad de las tareas, para que ahorres tiempo y puedas disfrutar de su recursividad como siempre has querido.
6Así puedes eliminar las extensiones
Si en algún momento no estás satisfecho con el rendimiento de una que otras extensiones, o ya no deseas usarla, para que la quites de tu vista lo puedes hacer en una abrir y cerrar de ojos. Tienes que pinchar exactamente en el botón derecho encima del icono que te muestra en el menú, donde puedes ver esa extensión que ahora tienes instalada.
Cuando hagas ese pinchado, verás una alerta donde te dirá la palabra Quitar. Una vez le des en ese opción, la misma va a desaparecer de tu navegador, y por ende ya no formará parte de esos recursos que anteriormente tenías. Lo importante de todo esto, es que sepas cómo hacerlo, para que cuando tengas la iniciativa de apuntarte a las extensiones, conozcas los pasos para solucionar sin estresarte tanto.