Conforme pasa el tiempo, los navegadores se hacen cada vez más productivos y rápidos. Microsoft Edge, es uno de los más utilizados por las personas, debido a su versatilidad, accesibilidad y grandes puntos para sacarle el máximo partido. Y es que, relacionando la eficiencia de sus recursos, es posible que instales y desinstales extensiones para mejorar tu experiencia cuando estés en medio de las búsquedas por Internet.
No podemos negar que esta tecnología que vivimos, implica siempre estar metidos de lleno en diversidad de webs para suplir nuestras necesidades elementales como tecnoadictos. En este sentido, si eres de las personas que quiere sumar extensiones de diferentes índoles, es preciso que sepas cómo hacerlo de acuerdo a los parámetros que te vamos a desvelar el día de hoy.
Ten en cuenta que cada una de las consideraciones que te indicaremos apuntan a la facilidad de las tareas, para que ahorres tiempo y puedas disfrutar de su recursividad como siempre has querido.
4Cómo hacer la instalación
Hemos venido apuntando a la facilidad de estar inmerso en Microsoft Edge. Así que, para destacarte el proceso de instalación, tenemos que decirte que seguimos en esa línea de lo fácil y rápido, para que lo tengas contigo de una vez por todas. Para comenzar, tienes que abrir tu navegador.
Es preciso que te ubiques en la sección de configuración, o bien sea ajustes. Lo podrás validar con tres puntos en la parte superior derecha casi llegando a la barra de direcciones. Una vez hayas llegado a este punto, debes ubicar el apartado que lleva por nombre Aplicaciones y Colecciones.
Cuando te encuentras allí, la página te direccionará a la administración de las extensiones, para que elijas las que tú quieras. Como hay diversidad de categorías, con calma las puedes revisar y así conocer qué te conviene y sobre qué temática en particular.