La mascarilla llegó a nuestra sociedad hace ya bastante tiempo, y aún nos acompañará bastante más tiempo. Son de sobra conocidas muchas de las incomodidades que provoca, pero a mucha gente le está provocando acné, y por ello en este artículo vamos a ver cómo es la mascarilla con zinc que se preocupa del acné. Se trata de una nueva mascarilla desarrollada para que, además de combatir el contagio por Covid-19, sea más cuidadosa con la piel de la cara sobre la que recae dicha mascarilla. Todos sabemos que no es de lo más cómodo, pero en esta ocasión la comodidad debe dejar paso a la seguridad, la pandemia aún no ha terminado y debemos seguir llevando la mascarilla nada más salir de nuestros hogares.
Veamos primero algunos consejos para evitar el acné por la mascarilla y algo más sobre este nuevo producto:
4La mascarilla antiacné
Se trata de una mascarilla reutilizaba con tecnología inteligente basada en las propiedades del cobre y el zinc que combate con eficacia probada tanto el virus como las bacterias que hay en el ambiente. Como comentábamos, la mascarilla está compuesta por una solución combinada de cobre y zinc con propiedades que llegan a eliminar hasta el 99,9% de bacterias, hongos y otros organismos patógenos en pocas horas. Se trata de una mascarilla con 3 capas, fabricada en nuestro país y con certificado CoppTech.
Se trata de una mascarilla que además de efectiva es saludable, ya que está compuesta de zinc, que tiene propiedades beneficiosas para la piel y que repara pequeñas heridas, reduce la dermatitis, combate el acné, mejora la circulación y evita que nuestra cara se irrite por llevar la mascarilla durante muchas horas.