Son muchas las películas icónicas que tuvieron el poder de marcar la pantalla grande para siempre. Si eres un amante del cine, en algún momento debes haber visto El Exorcista, un clásico importante dentro de la categoría de terror desde 1973 y que aún sigue dando de qué hablar hoy en día.
Aunque las cuestiones paranormales a veces son difíciles de creer, no es un secreto que durante el rodaje de esta película sucedieron cosas extrañas y situaciones irregulares que pueden ser casualidad o no. Si este misterioso tema te interesa, continúa leyendo este artículo para que puedas sacar tus propias conclusiones.
6Reacciones anormales en el público
La salida de El Exorcista en los cines causó una gran conmoción en el público y eso no era algo usual para aquella época, donde las películas de este género no causaban mucho revuelo o simplemente no eran muy explícitas.
Fueron tantas las emociones de terror que ocurrían dentro de las salas de proyección, que muchos espectadores sufrieron ataques de pánico, nervios y hasta desmayos. Fue algo tan frecuente que las diferentes empresas de cine optaron por poner cerca de las puertas de cada sala un personal médico especializado con camillas para atender cualquier emergencia.