El Exorcista: los datos más extraños que dan la razón para no hacer una nueva película

-

Son muchas las películas icónicas que tuvieron el poder de marcar la pantalla grande para siempre. Si eres un amante del cine, en algún momento debes haber visto El Exorcista, un clásico importante dentro de la categoría de terror desde 1973 y que aún sigue dando de qué hablar hoy en día.

Aunque las cuestiones paranormales a veces son difíciles de creer, no es un secreto que durante el rodaje de esta película sucedieron cosas extrañas y situaciones irregulares que pueden ser casualidad o no. Si este misterioso tema te interesa, continúa leyendo este artículo para que puedas sacar tus propias conclusiones.

5
Pidieron la bendición de un sacerdote

Todos esos sucesos extraños sucedieron uno tras otro, obligando al mismo director de la película William Friedkin a solicitar un sacerdote para un exorcismo real en el rodaje, para que estuviera bajo control y dejaran de suceder tragedias.

El sacerdote explicó que realizar dicha acción no tendría mucho sentido mientras no detuvieran del todo la producción. Esa no era una opción para Friedkin, por lo que entonces pidió la bendición del sacerdote para que cuidara a todas las personas del elenco, al lugar de grabación y a todos los trabajadores detrás de cámaras.