Llegó enero, y como llegan todos los eneros llegan también propósitos como ponerse a dieta. Hay mil dietas, y aunque lo mejor sería ir a un nutricionista para hacerlo bien, la mayoría de personas decide ponerse a dieta por su cuenta. Una vez lo decidimos viene lo más complicado, y es ver qué dieta hacemos y cómo la hacemos. La voluntad de mejorar nuestra alimentación y convertirla en una mucho más saludable nos lleva a probar muchos remedios, por lo que aquí vamos a ver uno que se ha puesto de moda. No se puede asegurar que vaya a funcionar, solo es una más de las dietas que se ponen de moda, pero veamos cómo perder 5 kilos en una semana fácil y rápido con la dieta del limón.
Veamos de qué va esta dieta:
8Quinto y último paso
Por si no nos acordabas, un dato muy importante, vital incluso, es que cada uno de los pasos citados anteriormente de la dieta del limón deberán ir acompañados de una alimentación variada y equilibrada. En dicha alimentación no puede faltar una variedad de alimentos que nos provean de todos os nutrientes que necesita el organismo para su buen funcionamiento, ya sean proteínas, vitaminas o minerales. Llevar un estilo de vida saludable, con ejercicio físico ya sea caminando, corriendo o yendo al gimnasio, pero que seamos activos, ya que solo de esta forma podremos quemar esa grasa que queremos perder y además estar sanos.
La dieta del limón no consiste en una dieta llena de restricciones y prohibiciones, sino que se añade el jugo de limón a la dieta por sus muchas propiedades diuréticas que nos harán perder unos kilos cada día gracias a que se mejorará la digestión, la salud de nuestro hígado y se combatirá la retención de líquidos.