Llegó enero, y como llegan todos los eneros llegan también propósitos como ponerse a dieta. Hay mil dietas, y aunque lo mejor sería ir a un nutricionista para hacerlo bien, la mayoría de personas decide ponerse a dieta por su cuenta. Una vez lo decidimos viene lo más complicado, y es ver qué dieta hacemos y cómo la hacemos. La voluntad de mejorar nuestra alimentación y convertirla en una mucho más saludable nos lleva a probar muchos remedios, por lo que aquí vamos a ver uno que se ha puesto de moda. No se puede asegurar que vaya a funcionar, solo es una más de las dietas que se ponen de moda, pero veamos cómo perder 5 kilos en una semana fácil y rápido con la dieta del limón.
Veamos de qué va esta dieta:
6Tercer paso
Hay gente a la que le resulta poco el agua, o directamente no les gusta por su falta de sabor, por lo que esta dieta nos invita a que para evitar esto, debemos hacer algo tan fácil como añadir el jugo de medio limón en una botella de litro y medio de agua. De esta forma, además de darle sabor estaremos ayudando a eliminar esos líquidos que retenemos.
Con esto, además de eliminar el líquido retenido en el organismo ayudarás a depurar el mismo, tiene un efecto diurético casi inmediato, combate el estreñimiento y ayudará a mejorar la digestión entre otros muchos efectos saludables.