Dieta del limón: cómo perder 5 kilos en una semana fácil y rápido

-

Llegó enero, y como llegan todos los eneros llegan también propósitos como ponerse a dieta. Hay mil dietas, y aunque lo mejor sería ir a un nutricionista para hacerlo bien, la mayoría de personas decide ponerse a dieta por su cuenta. Una vez lo decidimos viene lo más complicado, y es ver qué dieta hacemos y cómo la hacemos. La voluntad de mejorar nuestra alimentación y convertirla en una mucho más saludable nos lleva a probar muchos remedios, por lo que aquí vamos a ver uno que se ha puesto de moda. No se puede asegurar que vaya a funcionar, solo es una más de las dietas que se ponen de moda, pero veamos cómo perder 5 kilos en una semana fácil y rápido con la dieta del limón.

Veamos de qué va esta dieta:

5
Segundo paso de la dieta del limón

Se suele decir que un organismo alcalino es mucho más sano y efectivo para quemar grasas, y esta sería, como comentábamos, la razón por la que el limón es considerado un alimento vital para equilibrar el pH y alcalinizar el cuerpo.

Por ello, esta dieta te anima a que si, por ejemplo, quieres sustituir el vinagre que acompaña a tu ensalada por un poco de limón puedes hacerlo, o incluso preparar algo de pollo a la plancha con un chorro de limón.