Llegó enero, y como llegan todos los eneros llegan también propósitos como ponerse a dieta. Hay mil dietas, y aunque lo mejor sería ir a un nutricionista para hacerlo bien, la mayoría de personas decide ponerse a dieta por su cuenta. Una vez lo decidimos viene lo más complicado, y es ver qué dieta hacemos y cómo la hacemos. La voluntad de mejorar nuestra alimentación y convertirla en una mucho más saludable nos lleva a probar muchos remedios, por lo que aquí vamos a ver uno que se ha puesto de moda. No se puede asegurar que vaya a funcionar, solo es una más de las dietas que se ponen de moda, pero veamos cómo perder 5 kilos en una semana fácil y rápido con la dieta del limón.
Veamos de qué va esta dieta:
4Primer paso
El primer paso clave que nos indica esta dieta para comenzar de forma saludable es beber, cada día y en ayunas, un vaso de agua tibia con limón, ya que con el estómago vacío recibimos mejor los principios activos del limón para depurar el organismo y alcalinizar el cuerpo.
Se indica también que lo mejor es no añadir ningún tipo de endulzante al vaso, lo único que podríamos hacer si el limón es demasiado intenso para nosotros sería reducir la cantidad del jugo de limón que añadimos al vaso. Podemos ir echando la cantidad de jugo de limón que consideremos que no nos será difícil tomar.