Dieta del limón: cómo perder 5 kilos en una semana fácil y rápido

-

Llegó enero, y como llegan todos los eneros llegan también propósitos como ponerse a dieta. Hay mil dietas, y aunque lo mejor sería ir a un nutricionista para hacerlo bien, la mayoría de personas decide ponerse a dieta por su cuenta. Una vez lo decidimos viene lo más complicado, y es ver qué dieta hacemos y cómo la hacemos. La voluntad de mejorar nuestra alimentación y convertirla en una mucho más saludable nos lleva a probar muchos remedios, por lo que aquí vamos a ver uno que se ha puesto de moda. No se puede asegurar que vaya a funcionar, solo es una más de las dietas que se ponen de moda, pero veamos cómo perder 5 kilos en una semana fácil y rápido con la dieta del limón.

Veamos de qué va esta dieta:

3
¿Cómo se hace la dieta del limón?

Limón

Antes de comenzar la dieta, debes saber que el limón es un cítrico que no va destruir las grasas por sí solo y tampoco va a impedir que el cuerpo las almacene, lo que en realidad hace es romper las moléculas que forman la grasa para que nos sea más fácil eliminarlas.

Por ello, debemos tener en mente algunas cosas: el limón es un excelente complemento que esta dieta nos dice que debemos introducir en nuestra propia dieta para que sea más fácil eliminar las grasas. Este hecho supondrá el primer paso, ya que el segundo irá por nuestra propia cuenta, ya que estará en nosotros llevar una dieta baja en grasas, con alimentos diuréticos y ejercicio físico.