Cristina Pedroche ha dejado muy atrás el tema de las Campanadas para recibir el año nuevo. Bueno, en cierta forma, porque ahora nos ha dado otra estocada, pero desde el frío intenso y la nieve que se hace de nuestro país en los actuales momentos. Y es que, pareciera que a las bellezas de la televisión no les genera temor este tipo de temperaturas.
Recientemente lo vimos con Tamara Gorro desde un balcón en la cuidad de Madrid, ahora lo ha hecho la Pedroche como Dios la trajo al mundo. Menuda sorpresota la que nos ha dado la madrileña de 32 años de edad. Te tenemos la exclusiva, para que también te enteres de todos los detalles y le eches una miradita a la presentadora que está guapísima.
3El clima no la detiene
Mientras Madrid, y otras comunidades de nuestro país, lucen sus espacios de blanco por la nieve. Cristina Pedroche ha tomado este momento para hacerse notar nuevamente. Incluso, más rápido de lo que la gente podía pensar. Sobre todo, porque ya la habíamos visto brillar en la noche del 31 de diciembre, y bueno, como todo lo que ha hecho en su carrera con bastante esfuerzo.
Lo que sí nos sorprendió, y se lo agradecemos es que no le haya tenido miedo al frío, y en cambio se haya apuntando a desafiar a la nieve de Madrid para desvelarnos un posado desnuda. No sabemos cómo le hizo para aguantar esta temperatura, pero muchos alegan que su marido, Dabiz Muñoz, la tiene muy bien alimentada.